Inicio/Social Media/Welcome Colombia

Welcome Colombia

Por | 2018-03-23T10:53:58+01:00 21 marzo 2018|Categorías: Social Media|Sin comentarios
  • Sede Colombia ROI UP Agency

Bienvenidos al vuelo 360 destino Bogotá, Colombia, les habla el comandante ROI UP,  la temperatura es de 18 grados y  hace un tiempo soleado. Disfruten del vuelo.

Ya hace cuatro años que viajamos a México con un firme propósito: ser referente digital en LATAM. Hoy en 2018 estamos orgullosos de poder inaugurar nueva sede en el país vecino: Colombia.

Quién imaginaba hace 7 años que a día de hoy estaríamos ya en 5 países. Soñar, soñábamos mucho, y es que, a veces, los sueños se cumplen….pero sobre todo mucho trabajo, y el esfuerzo de un consolidado equipo que somos una  gran familia.

Hemos hecho escala en diferentes países durante todo este tiempo España, Portugal, Reino Unido, México, ahora Colombia y rumbo a Chile. Colombia es la cabecera de la región andina, por lo que, queremos crear una base que nos permita dar una cobertura local para países como Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia. Nuestra prioridad como agencia son nuestros clientes en cualquier lugar del planeta. Nuestro objetivo en LATAM dar cobertura a este mercado y ser partner estratégico para las empresas españolas que quieran implantarse allí,  ó para empresas de Latinoamérica, que quieran entrar al mercado europeo.

Seguimos creciendo en sedes, personal y producto, con esa vocación de ser una agencia de servicios plenos con cobertura Europa/ América del Norte y del Sur.

Y es que hay viajes que merecen la pena pese al coste y esfuerzo y a nosotros nos encanta hacer y deshacer maletas. Espero hayan disfrutado del vuelo. Nos vemos al otro lado del charco.

ROI UP Agency abre en Colombia

Este es uno de los espacios más entrañables del que disfrutarán  nuestros empleados

 

Deje su comentario

Al publicar tus comentarios se haran publicos tus datos en nuestra web, tu correo electronico nunca se haran publico. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, supresion, oposicion, limitacion del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Proteccion de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Mas informacion en la Politica de Privacidad