Inicio/Social Media/Con la mirada en el futuro: 7 años de ROI UP Agency

Con la mirada en el futuro: 7 años de ROI UP Agency

Por | 2018-03-23T11:17:33+02:00 1 febrero 2018|Categorías: Social Media|Sin comentarios

Cuando abres por primera vez las puertas de un lugar que representa sueños, esfuerzo, ilusión y ganas de hacer las cosas de otra manera, no sabes dónde te llevará tu nuevo camino. En un mercado que cambia y evoluciona a pasos agigantados, mantenerse en pie es un reto difícil de superar, y crecer es casi una utopía. Por eso, después de siete años, en ROI UP Agency podemos estar orgullosos.

Echando la vista atrás nos encontramos con lo que fuimos y lo que somos. Aún conservamos esa ilusión y las ganas de cambiar el mundo, pero estos años nos han llevado a crecer y perfeccionarnos como agencia y como profesionales.

Desde aquel 2011 en el que apenas éramos dos soñadores abriéndose camino en un centro de negocios en el peor momento de la crisis, hemos pasado a estrenar este 2018 con una gran familia de 100 profesionales de todas las disciplinas del marketing digital innovando en todas sus áreas cada día.

Primero desde Madrid, pronto nos expandimos también a Lisboa (2012), Londres (2013), y abrimos nuestra segunda sede en España en Alicante. Saltar el charco, sin duda, ha sido una gran aventura. México, en 2015, fue la primera parada y este año llegamos a Colombia, con nueva oficina en BogotáY este tren no se detiene, Asia y Norte América están en nuestro horizonte.

El futuro es un desafío que nos motiva. Nuestros sueños son grandes, pero sabemos que podemos cumplirlos. De la mano de clientes que confían en nosotros y de retos que nos hacen ser mejores.

Después de todo este tiempo solo podemos estar agradecidos. A los que formaron parte de este gran equipo, a los que hoy trabajan codo con codo para superarse y a los que vendrán con energías renovadas a abrir nuevas puertas. Por muchos años de hermosas batallas. Somos #omnidisruptors.

Deje su comentario

Al publicar tus comentarios se haran publicos tus datos en nuestra web, tu correo electronico nunca se haran publico. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, supresion, oposicion, limitacion del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Proteccion de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Mas informacion en la Politica de Privacidad