Inicio/Comunicación/ROI UP se queda en casa

ROI UP se queda en casa

Por | 2020-03-16T14:19:15+02:00 16 marzo 2020|Categorías: Comunicación|Sin comentarios

Estimados amigos,

Actualmente nos encontramos ante una situación extraordinaria que debemos afrontar de manera responsable. Con la propagación mundial de COVID-19, desde ROI UP Group queremos informaros sobre las medidas adoptadas y transmitir un claro mensaje: seguimos aquí, más que nunca, al pie del cañón.

Desde la semana pasada, el equipo se encuentra trabajando desde casa y nuestras oficinas permanecerán cerradas hasta nueva orden, con el fin de minimizar los traslados y la probabilidad de propagar el virus entre compañeros, familias y comunidades. Es el momento de prevenir con nuestras acciones y de cuidar de uno mismo y de los demás.

Recordamos que ROI UP Group cuenta con sede en Madrid, Alicante, Valencia, A Coruña, Lisboa, Ciudad de México y Bogotá y que trabajamos a diario de manera remota entre compañeros y clientes de las diferentes ciudades y países. Esa experiencia nos ha facilitado la correcta y rápida coordinación de teletrabajo del 100% de la plantilla, por lo que este cambio no tendrá ningún impacto en nuestra actividad empresarial.

En nombre de todo el equipo de ROI UP Group, esperamos que os encontréis bien, y estamos seguros de que pronto todo volverá a la normalidad. Hasta entonces, seguimos conectados.

Deje su comentario

Al publicar tus comentarios se haran publicos tus datos en nuestra web, tu correo electronico nunca se haran publico. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, supresion, oposicion, limitacion del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Proteccion de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Mas informacion en la Politica de Privacidad