Inicio/Comunicación/Cómo sobrevivir a los Goya

Cómo sobrevivir a los Goya

Por | 2018-03-23T11:14:20+01:00 23 febrero 2018|Categorías: Comunicación|Sin comentarios
  • ROI UP Agency y Revlon juntos en los Premios Goya

Todo empezó el pasado 3 de febrero en la 32 edición de los Premios Goya, bueno, más bien terminó, porque la implicación en un evento de este calibre lleva semanas de preparación y coordinación.

Este año, coincidiendo con el lanzamiento de Revlon Cosmética en España y su cambio de imagen global, Revlon patrocinó junto con Cosmopolitan y Warner Bros una de las fiestas privadas que se celebraban en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid. Y sí, ¡allí estuvimos el equipo de PR de ROI UP Agency!

Hay un gran desconocimiento entorno a este tipo de eventos, procedimientos, patrocinios, cómo funciona un photocall, quién invita a quién…y es que ¡cuánto nos gusta una fiesta! Al margen de ser una gala con una gran carga política y social abrumadora, incluso me atrevería a decir que excesiva, es un evento con una logística complicada y un equipo humano impecable: Emisión en directo, lo que implica unidades móviles, coordinación de más de 800 personas, convocatoria a medios, etc…

Bien, quien organiza la Gala de Los Premios Goya, es la Academia de Cine. Ellos son los que nominan, conceden los premios, sus académicos, e invitan al photocall a las caras más conocidas del panorama social, porque no nos engañemos, una gala de este tipo necesita de repercusión mediática para alcanzar un retorno óptimo y que la inversión merezca la pena.

Alrededor de esta fiesta del cine, son numerosas las fiestas patrocinadas por grandes marcas que se realizan en salas, habitaciones, suites para amenizar al resto de actores, productores y directores que no disfrutan de la gala in situ, la noche más importante para la industria.

¿Qué hicimos con Revlon? Había que celebrar por todo lo alto el lanzamiento de cosmética en España, ya hace un año, y no encontramos mejor manera. Contamos con una Beauty Room por donde se pasearon los influencers más prometedores de nuestro país y un exclusivo photocall donde se dieron cita cómicos, socialité y demás parroquianos. Una fiesta donde no faltó la diversión y la gente guapa.

Fueron dos semanas intensivas de  preparación: envío de invitaciones, logística, producción, etc. con un resultado de cine y a la altura del aniversario.

Este evento, junto con otros acontecimientos de Lifestyle y belleza, son no sólo una oportunidad para poner en práctica lo que mejor sabemos hacer, sino también, una recompensa porque… ¿quién no ha soñado alguna vez con vestirse de largo y desfilar junto con los mejores actores de nuestro país? ¡Nosotros sí!

 

Tamara González y Sandra García de ROI UP Agency

Aquí Sandra García y yo, Tamara González, con el equipo de Marketing de Revlon

Deje su comentario

Al publicar tus comentarios se haran publicos tus datos en nuestra web, tu correo electronico nunca se haran publico. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, supresion, oposicion, limitacion del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Proteccion de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Mas informacion en la Politica de Privacidad