Inicio/Comunicación/Navidad: la relación entre cliente y marca

Navidad: la relación entre cliente y marca

Por | 2019-12-19T16:13:35+01:00 20 diciembre 2019|Categorías: Comunicación|Etiquetas: , , |Sin comentarios
  • Imagen navideña ROI UP

Estamos en la era digital. La era en la que las empresas, ya sean grandes corporaciones o pymes, son conscientes de la necesidad de formar parte del cambio y de unirse a la transformación digital.

El marketing cuenta con nuevas herramientas y estrategias que permiten su automatización y la adaptación completa al usuario y sus necesidades. La recolección de data en tiempo real permite a las marcas adelantarse a las peticiones de su target y realizar campañas ad hoc que mejoren la relación del usuario con la marca, aumentando la tasa de conversión y ayudando así a mejorar las estrategias de fidelización.

Diciembre es uno de los meses más potentes del año en lo que a consumo se refiere. Por esa razón, usar estas fechas es fundamental para aumentar el tráfico hacia los sites y plataformas sociales de la empresa.

Sin embargo, no debemos perder de vista que este es también un periodo muy delicado. De la misma forma que se multiplica el consumo, también lo hace el número de mensajes y estímulos que el usuario recibe al minuto desde sus dispositivos mobile y desktop. Es por eso que las campañas de Navidad deben tener su propia estrategia de marketing y asegurarse de que el mensaje de la marca sea cuidadosamente elegido.

Las campañas de Navidad son, junto al Black Friday, las más importantes del año para las marcas. Todo ello, concentrado en un solo mes. Sin embargo, mientras el Black Friday está diseñado para potenciar mensajes centrados en la bajada de los precios, las campañas de Navidad tienen un alto componente de branding en el que las empresas tienen la oportunidad de hacer énfasis en sus valores de marca y comunicarse con sus clientes de una forma mucho más cercana y familiar.

Desde ROI UP Group trabajamos mano a mano con nuestros clientes para ayudarles a moldear el mensaje que transmitirán en estas fechas y resaltar su Unique Selling Proposition con una visión 360º del mercado que permita potenciar sus estrategias de marketing.

Para nosotros es muy importante la relación cliente-agencia. Por ello, trabajamos cada día de la mano de nuestros clientes para que funcionemos todos a una como grandes equipos multidisciplinares.

Como CEO de nuestra agencia independiente ROI UP GROUP, quiero felicitar las fiestas a todos nuestros clientes en nombre de todo el equipo, desde la oficina de Madrid, Alicante, Valencia, A Coruña, Lisboa hasta nuestros compañeros del otro lado del charco en las oficinas de Bogotá y México D.F.

Es un placer para nosotros trabajar juntos y ayudaros a dar forma a lo que cada uno de vosotros habéis ido construyendo con ilusión y esfuerzo.

Deseamos que el próximo año esté cargado de éxitos y que ROI UP Group siga siendo el partner que os ayude a conseguirlos.

¡Feliz Navidad y Feliz 2020!

Deje su comentario

Al publicar tus comentarios se haran publicos tus datos en nuestra web, tu correo electronico nunca se haran publico. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, supresion, oposicion, limitacion del tratamiento y portabilidad escribiendo a nuestro Delegado de Proteccion de Datos en el correo dpo@roi-up.es. Mas informacion en la Politica de Privacidad